jueves, 7 de agosto de 2008

Chat de emigrantes










Ayer por la noche, tuvimos una charla entre emigrantes latinoamericanos, vía chat en el sitio de Fran y Romi. Ahí estuvimos Javier, José, Walter, Ricardo, Leo, Alejandra, los anfitriones, había más pero no me acuerdo de los nombres. Charlamos de todo, desde temas que tienen que ver con la emigración, temas que no, algunos chistes livianos, pero fundamentalmente sentir que estábamos todos en la misma, ansiosos, inciertos y con muchas ganas de que las cosas pasen y que termine la espera.
Se intercamió algo de información relativo a los procesos emigratorios, papeleo, documentación a presentar, costo del proceso, qué pensábamos hacer cuando estuviesemos por allá y demás cosas por el estilo.
Sería bueno que la próxima vez que se organize algo de esto, más gente se anime a participar, pues sale mucha información positiva para todos, inclusive la participación de Ricardo dejó en claro que es bueno contar con la experiencia de los que están en Canadá.
Resumen, una experiencia sumamente positiva, que vale la pena repetir, la próxima vez te prometo cámara Fran, jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, mil gracias por participar del chat, la verdad que me gusto mucho que seamos varios y considero que por ser de las primeras videoconferencias que realizamos es un exito en la alterior eramos solo 5 ayer hubo el doble.
Fue lindo intercambiar experiencias y ver que todos estamos en la misma por lo que es bueno poder ayudarnos entre todos.
Saludos y gracias por la referencia.
Fran

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba leo, coloque un link entre los blog amigos de mi pagina al tuyo, saludos
nos vemos

Leo dijo...

REalmente estuvo bueno, conocer gente que está en las mismas cuestiones.
Gracias por esa consideración, nos estamos escribiendo, saludos.