martes, 12 de agosto de 2008

Actualizando

Estoy tan metido en esto de Québec que mientras escribo este post estoy ecuchando "Info 690", ya es como una radio cotidiana en nuestra casa, se escucha casi todos los días durante tres o cuatro horas, hasta que nos aburre de escuchar siempre las mismas noticias. Si es la mejor para escuchar el francés, no lo sé, para nosotros es la que mejor sintonizamos por internet.
Acerca de la jornada de ayer, decir que la pasamos bárbaro con mi esposa interactuando con todos los que pude visitar, algunos me quedaron por hacerlo y espero poder visitarlos mañana, pues en un rato tengo que ir a clase de francés.
A propósito del franchute, salvamos el DELF A1, yo con 94,50 y mi señora con 93,50. Nos fué bien, pero estamos de acuerdo que es un básico muy básico y que debemos aprender muchíííísimo más, así que a eso estamos dedicados.
Nada es eso, tratando de ponerme al día, ah me olvidaba, solucioné el rompecabezas de hace unos días, el de Einstein, no sé si publicarlo, porque en realidad no sé cómo hacerlo, pues sólo decir la solución sin explicar cómo se llega me parece que no tiene gracia.

3 comentarios:

El 22 dijo...

Hola Leo, te vi en un monton de comentarios de los distintos post ayer, gracias por tu activa participacion. Los estoy agregando a mi blogroll. Saludos.
(Y felicitaciones por las notas de frances!!)
Ah, y todavia no publiques el de Einstein que lo estoy tratando de sacar, je, je

Leo dijo...

ESa era la idea, pasarla bomba y resultó, además la jornada lo ameritaba, creo que hay algunos post/blogs que me quedan por visitar.
Ok todavía no publico nada de Einstein

Anónimo dijo...

BIEN por los resultados de frances... pero no, no nos digas la respuesta de Einstein... no he tenido mucho tiempo pero quiero intentar mas.
Un abrazo