jueves, 5 de junio de 2008

Yo que se!

Hola a todos, regresé!
Entre que el dólar estadounidense está cada vez más bajo, el precio de los combustibles crece sin parar, los alimentos están cada vez más caros, la inflación que existe y que nadie sabe explicar. La maestra de mi hijo que le dice tarado y pelotudo, si le dijo así!.... La cuestión de mi trabajo que se pone difícil a causa del dólar, el precio de los combustibles, la inflación de los costos de los insumos, etc.
Al mundo nunca lo hicimos un lugar fácil, el sueño bucólico cada vez más lejos está.
Después algunas personas me preguntan ¿porqué eligieron Canadá?
No quiero responder que lo hicimos para poder consumir tranquilamente y sin reparos, aunque sea otra la realidad, o para que la educación de nuestros hijos sea mejor ¿mejor en qué?
Acaso Canadá es un país que cuida el medio ambiente? acaso no es parte de un grupo que tiene políticas que nos oprime?
Amigos, confieso que no me gusta la guerra, pero si tengo que estar en ella, yo quiero ser metralleta.

3 comentarios:

Hector Torres dijo...

Y bueno, no hay lugar perfecto, es triste pero hay que escoger bando.

Saludos.

Leo dijo...

Como dijo un profesor mio de economía.
El mundo es un circo, y vos tenés que elegir en que lugar te ponés.
Saludos Héctor.

Anónimo dijo...

NO SABES AHORA LO QUE ES. TENES QUE MEDIR EL PAN,LA LECHE,EL ALMUERZO O LA CENA. PORQUE LAS DOS COMIDAS NO LAS PODES PAGAR. LOS IMPUESTOS,PRIMARIA,EL IVA,EL IRPF,LA LUZ,POR LAS NUBES,EL AGUA. NO PODES,O PAGAS O COMES.ES EL PRIMER AÑO EN 60 QUE TENGO QUE EN MI CASA EN LAS FIESTAS NO SE VIO,NI CORDERO,NI ASADO,NI POLLO.UN POCO DE FIAMBRE CON UNA RUSA PARA DOS.ES UN ASCO,LA VERDAD NO SE DONDE VA A TOCAR FONDO ESTO. PERO LOS DEL GOBIERNO,ESTAN MEJOR QUE NUNCA. TODAVIA DICEN QUE HAY UN SUPER HABLI DE 400 LILLONES DE DOL. Y SI ESA ES NUESTRA SANGRE,LA QUE NOS SACAN MES A MES. NO MIENTO,ME QUEDO CORTA.FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡