martes, 24 de junio de 2008

No sé que ponerle

Tán cerca y tán lejos! Si supiera tu número, no tu nombre, te enviaría un sms, y no sé tal vez te conquistaría por teléfono. Iríamos a comer, al cine, esas cosas, haríamos el amor, nos conoceríamos, nos presentaríamos las familias, los amigos , nos iríamos de viaje, compraríamos auto, casa, vendrían los hijos, los amigos de los hijos, los sobrinos, envejeceríamos y vendrían los nietos, nos jubilaríamos y si nos fúe bien nos iríamos de viaje nuevamente. No haríamos el amor mezclado con sexo, pero nos abrazaríamos hasta quedar rendidos, o, muertos.
En caso de que existiera el cielo, ahí iríamos y si hubiese reencarnación, andá a saber en qué, pero como a mi me gustan las plantas, me gustaría ser diente de león, y tú, un roble, nunca más nos volveríamos a ver, a cruzar, o, a sentir.
Así que, mejor es, que no conozca tu número de teléfono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas y solo quizas esos destinos se crucen en algun momento, quizas las distancias sean solo eso distancias...y quizas sea como dice la cancion" hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años.....y el no saber quien son, sea solo la excusa perfecta para saber que uno muere dentro del otro, y vuelven a nacer y a morir, quizas los viajes existen a pesar de no salir del lugar, quizas el cielo existe en la terra, y existen los seres que lo conocen, lo viven, lo mueren...quizas el quizas es lo que lo mantiene vivos o muertos....quizas y solo quizas....solo existen pocos seres en esta vida o muerte que pueda contestar estos quizas.......y seguramente si vos, yo, el, ella, ellos.....pueden contentar todos estos quizas es por que conocen el amor.....

Leo dijo...

mira bó!