Me acuerdo de la lluvia en casa afuera teníamos un alero de chapa galvanizada y cuando caía fuerte el agua, sonaba atronador, recuerdo las veces que íbamos a la caniada a buscar renacuajos y culebras, sacabamos aranias de los muros de bloques gastados.
Me acuerdo del bocacha, se llama Gustavo Carneiro, cuando le dije, -pegame en el ojo a que no te animas?
Cuando quise acoradar, tenía el ojo negro.
Me acuerdo del bar del padre de Aníbal, sucio, con las mesas de hierro, con una mesa de carambola en la que nos dejaban jugar y recuerdo de como le rompimos el panio.
Recuerdo cuando con Horacio nos tomamos dos latas de VASCOLET, sí, eran latas de cerveza que las usabamos en casa para tomar la leche, no había mucho rubro en esa época.
Me acuerdo que le dije a Horacio para impresionarlo que mi casa se levantaba y salían misiles del sótano. Recuerdo las tardes juagndo al fútbol-tenis y de como perdí a mi amigo por anios, solo porque se fué con otros intereses.
Recuerdo la peluquería del Buby con carinio, ahi le pedí con trece anios que me cortara punk, yo era fanatico de The Cure, y me dijo que no que mi madre lo iba a matar, las primeras historias de hombres las escuche ahí, yo casi podía oler.
Recuerdo miles de cosas más desde que vivo en Canadá.
4 comentarios:
Y aca con las dobles ventanas ni escuchás la lluvia...
no puede ser todo bueno en canada
uhhhh no le digas eso a ver si se enoja y despues te envia invitaciones de Facebook para que seas amigo
y no está mal acordarse, nada mal...
Publicar un comentario