domingo, 17 de enero de 2010

Blogs

Este es mi blog y el él no tegno que aclarar nada gracias a no se quién.
Pero por eso es mío.
Es abierto, de opinión pública, no puedo decir que es personal, a veces he hablado de canadá, he publicado acerca de cuestiones de trabajo en el tema de los oficios y varios pensamientos, míos y otros que no lo son.
racias a él he conocido personas en persona, hemos hecho contactos en este apís que vivimos ahora. Pero bueno no todos los contactos son como uno quisiera y eso se parece bastante a la vida real.
He cambiado mi blogroll, con blogs que sí leo y que me siento bien visitándolos.
No quiero visitar más otros, que los he sacado de mi lista, pues es uqe no tenemso nada en común y solo compartimos nuestro gusto por este país.
Nada puedo decir que desmadre a otros bloggers, o que los rebaje como personas simplemente porque no los conozco, no los puedo tratar de malas personas ni hacer comentarios despectivos.
En cambio si puedo criticar el contenido o como esta configurado un blog de aquí u o acullá.
Y a pesar de todo ello, sigo vivo y no me siento enfermo de nada y es un hecho que no lo estoy.
Saludo entonces a los blogs que no son boludos.

5 comentarios:

Eliana dijo...

Hola Leo,lamento ser una de las desafortunadas que eliminaste de tu selecta lista, tus motivos tendrás, de todas formas yo seguiré al tanto de lo que ustedes cuenten y deseándoles lo mejor como siempre, porque somos uruguayos, de Maldonado y casualmente soy docente como Alejandra y mi esposo es sanitario como vos.
Coincidencias...

Eliana dijo...

Justamente estos días estaba pensando en comunicarme con ustedes para preguntarles el teléfono de la profe de Francés porque no conozco a ninguna en Maldonado,pero mi blog es de los "boludos".
Sorry

Leo dijo...

no me di cuenta sorry, en serio borre como veinte y ni cuenta me di, disculpas pido
.

El 22 dijo...

A pesar del mote de boludo, seguiré visitando tu espacio de tanto en tanto, si no te molesta, despues de todo, todos hacemos boludeces.
Lo mejor para vos y para tu familia, Leo.

Leo dijo...

jajaja visite cuando quiera, es mas en nuestro coloquio rioplatense boludo es boludo nada mas que eso.