jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD

El otro día charlaba y pensaba al mismo tiempo, que las fiestas me estresan más de lo que las disfruto, que prepara esto, que compra lo otro,los regalos, adornos, la comida, etc. Que dónde pasamos, quienens vienen, quienes no y porqué, etc. La lista es larga, que si vamos a vivitar a fulano o a mengano, que no llamaste, que si llamaste, etc.
En definitiva, cuando más disfrutas es al otro día de la noche buena, en la Navidad!
Porque ya no hay que preocuparse por nada de eso, y la comida está fría y comes de lo que sobra.
Quién no tiene un pariente que no banca? Un amigo con el que no puede pasar la nochebuena?
Pero lo hago pues me trae buenos recuerdos de mi niniez, cuando llegaba papá noel, después me enteré de la verdad y de que en realidad no le llega todos los ninios.
En estas fiestas, les deseo lo mejor y en las que vendrán también.
Son iguales de estresantes en canada que en uruguay.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Feliz Navidad, Leo. En un rato voy a subir un MP3 de Luis Landriscina sobre la Navidad que seguramente te va a gustar...

Leo dijo...

feicidades gabriel, y bueno veremos...

Ale Marge dijo...

Serán iguales de estresantes pero te desembarasaste del pariente molesto, jajaja

Acosta dijo...

Recién puse un comentario en otro blog que dice lo mismo, que “el gordo y los tres chiflados existen” solo que no son una persona sino el conjunto de todos los que nos aman y la macana es que a no todos los niños les llega el regalito… no me acuerdo donde lo escuche, pero lo tengo guardado para cuando hable con los míos y les diga que si existen pero no en la forma en la que ellos creen. ;)

Un abrazo grande, una feliz Navidad muuuyyyy atrasada y un gran 2010.

Saludos

Hugo Escobedo dijo...

Además de todo ya no son fiestas, son una obligación! pero por lo menos la gente se quita las máscaras y te desea cosas buenas! como las que yo te deseo a ti.
Saludos!