viernes, 4 de diciembre de 2009

PEPE, carajo!

El pp presidente, llorar o festejar?
Bueno depende de lo que cada uno piense que va a pasar, de lo que extrapole, las fantasias buenas o malas que te hagas con el pp presidente.
Lo cierto sin dudas es la accion directa que tuvieron los gobiernos precedentes para que el pp hoy sea el presidente. No tiene pinta de presidente pero no me preocupa, pues otros tienen la pinta pero no el porte. Que nos preocupe de como se ve el pp, responde mas a una cultura de vidriera que a una de profundidad y de aceptacion de lo que es cierto y pasa alrededor nuestro. El pp ha hecho la carrera de la experiencia, casi filosofo, casi catedratico sin recibirse de nada, hoy es ese el que nos representa.
No me preocupa, pues a los uruguayos nos conoce muy poca gente, es mas no influimos mucho en lo internacional y si fuese lo contrario, bueno entonces serviria de ejemplo el discurso del otro dia cuando salio vencedor.
Si esperanza es lo que el pueblo necesita, bueno eso es lo que se ha dado el mismo, la esperanza de que un presidente distinto sin dudas logre gobernar en funcion de lo que necesitamos y no de lo que garantice la continuidad en el .
Que sirva de ejemplo para America Latina que tengamos el presidente este, para bien o mal, y que se cumpla de una vez por todas el deseo de Torres Garcia.

No hay comentarios: