martes, 3 de febrero de 2009

Inspiración

Puedes inspirarte en casi todas las cosas, en todos los estímulos que creas necesarios, en los que te hagan falta mientras tu búsqueda sea inagotable, en las cosas de la naturaleza, en el arte, en la ciencia, apoyarse mutuamente, te puedes inspirar en la personas, en los actos, en los pensamientos.
Puedes ser un hombre nuevo o no, puedes dejar que la corriente te arrastre o no, puedes ser lo que más quieras o desperdiciar tu vida dejando que los demás hagan lo que quieran contigo.
La felicidad es una manera de vivir y de encontrar lo que quieres, si eres como crees y vives como quieres, seguro de tí, lo demás viene sólo.
Pero ¿Qué es lo demás?
Lo demás, es el complemento que necesitas y que no está dentro tuyo, pero déjalo venir sólo, pues ese tipo de búsqueda, contamina el resultado hallado.
Algunas cosas deben fluir y otras no, como teclear las palabras que sientes o la idea que preparaste, pero lo debes hacer sintiendo y disfrutando el momento.
La inspiración es como enamorarse por primera vez siempre, el amor es indefinible y la inspiración es como el máximo momento de él. (Esto se lo copié a Vico ;) )

9 comentarios:

Vico dijo...

Que lindo post!
Es bien cierto que lo demás viene solo.
Y gracias por ser tan honesto!! no todos copian algo de algún lado y dicen que lo copiaron :)

Eso habla muy bien de ti.

abrazos!

Unknown dijo...

Definitivamente el arte es el numero uno para inspirarse, teniendo en cuenta que esta viene de dento de nosotros mismos y nunca pero nunca del mundo externo

Anónimo dijo...

bueno, pero lo lei de algun libro..deja de copiar y pegar leo jajaja...

h dijo...

Muy lindo, Profe!!!

Inspirarse y vivir con entusiasmo, y lo demas llega!!!

Cariños!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"La inspiración es como enamorarse por primera vez siempre, el amor es indefinible y la inspiración es como el máximo momento de él"

CHAU! Se me puso la piel de gallina al leer este post! ME ENCANTÓ! Sonó como muchas de mis conversaciones piradas con amigos... sencillamente BRILLANTE. Estaría como pa juntarse un día antes que emigres a toamr una con el Mariolo y otros lectores, no?

ABRAZO GRANDE!

Nana dijo...

Hola, hoy es la primera vez que comento en el blog pero llevo ya un tiempito siguiéndolo, está muy bueno y entretenido pero la verdad es que por la entrada de hoy te FELICITO, está espectacular, que buena y a veces dificil es la inspiración.
Saludos desde Caracas.

Leo dijo...

Mecri a tous, et bienvenue NANA.!

Cuando quieras Dieguito conmigo pa tomar cerveza y comer asado no existen compromisos y siempre está al comienzo de la agenda.

Laura dijo...

Definitivamente cierto y jamas de los jamases debemos perder la inspiracion que cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior