martes, 14 de octubre de 2008

Ay, esto de emigrar!

Es difícl escribir , más cuando no se te ocurre que poner en el campo en blanco.
Podría escribir sobre muchas cosas, incluso una que me salgo de la vaina por hacerlo, pero es que mi esposa no quiere que lo haga. No sé si estoy maltratando la libertad de expresión, pero es lo que tiene el amor, por ahora elijo hacerle caso y no postear sobre eso, admito que me siento manipuleado, pero la convivencia pacífica también cuenta, jejejeje.
Por lo demás los días corren normales en el este del Uruguay, salvo por que el sábado pasado estuvimos reunidos con Fran y Romi, Walter y Carolina, que son otros de los locos que han emprendido el largo camino a québec, además compartimos un momento muy entretenido con los amigos de Fran. 
En suma, todos los que estuvimos en esa reunión compartimos las mismas ansias, resumiendo los mismos sentimientos con respecto a la emigración. Incertidumbre y ganas de estar allá lo más rápido posible. Intercambiamos opiniones, enriquecimos nuestra experiencia emigratoria conociendo nuevas personas, en persona (valga esa redundancia) y confieso que es algo un poco raro ver personas con las cuales interactúas en internet. 
Ricas las pizzas que hizo Romi, de las cuáles disfrutamos todos los presentes y de la cerveza Patricia.
Intercambiamos información de cuánto tiempo de francés tiene cada uno, de a que te dedicas, que piensas hacer, que pasará si... y todas esas cosas que te planteas solo pero que esta vez pudimos compartir con alguien que sabe por lo que estamos pasando, que no es tampoco tan grave, pero que te llena de stress.
Así que esto de Québec sigue, por ahora adelante tenmos que enfrentar la entrevista, que todos nos dicen que es una papa, pero que tenemos que ir igual.
Seguimos en contacto gente de la esfera bloguística, pronto muy pronto con novedades.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es no morir en el intento jajaja creo que esto de la espera lo ponen para probar nuestras ganas de emigrar no?Que bueno que se juntaron por que tienen mucho en común, ya están en camino a casa.

h dijo...

Hola!!
Que lindo que se hayan reunido y que puedieran compartir sus inquietudes, al tiempo que la pasaban bien!!
Ojala y se les haga rapido el camino que les falta recorrer hasta su nuevo hogar!!Que todo les salga perfecto!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Creo que lo peor de todo siempre será la espera, es el momento en que te cuestionas todo, tanto que mientras más lo piensas más dudas, o será que yo soy una impaciente de lo peor. Pero bueno, quien no se arriesga no cruza el río, ¿no?

Animoooooooooo...


Alelí.

madre histérica dijo...

aaaahhh nooooooooo! no podés llegar a escribir diciendo q no tenés nada pa escribir, después tirar así como si nada las pistas de un tema re importante y a la mera hora no decir nada!!!!
A mi que me dispense Ale pero la intriga me mata!!! jajja

Qué bueno ver en tres dimensiones a los ciber amigos!

No desespere, programate como cuando esperas que nazca tu hijo... son 9 meses y no queda de otra. Aca falta poco pa la entrevista y el parto es cuando al final se suban al avión rumbo a su nuevo hogar en Canadá.

(estteee no viene por ahí la noticia?? se viene el tercer@???)

El 22 dijo...

Hola Leo, que bueno eso de poder descargar un poco la ansiedad con gente que esta en la misma que uno. Cuidado que el stress te va a dejar pelado, como a mi!! Che, eso de tirar una punta y no decir nada esta muy mal!! Ahora TENES que hablar de ese tema y bancartela viejo! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Leo como sigue eso, la verdad que nos encanto poder compartir esa comida con ustedes.
Nos encanto y disfrutamos a full con Romi de la experiencia de vernos en vivo y en directo.
Seguramente si se hacen un tiempo cuando vengan a la entrevista en Bs As la repetimos.
Despues me pregunto Mati por tu telefono, porque necesita realizar la madre varios arreglos en el departamento que estuvimos, y necesitaria de tus servicios.
Si es lo que pienso lo que queres decir decilo te apoyo a full.
Saludos,
Fran

ARTURO dijo...

Leo,

Es cierto lo que comentas.
Cuando nos hemos encontrado al mismo tiempo 5, 10, 15 bloggers en las reuniones de Montreal te embarga un sentimiento extra&o, estas con gente de la cual conoces mucho de ciertos aspectos y al mismo tiempo te falta mucho para decir que realmente la conoces, ademas el contacto humano cara a cara es insustituible.

Si has leido los recuentos de las reuniones?

Saludos
Arturo

Leo dijo...

Gracias por el ánimo, no voy a morir en el intento aunque quiera ir a la tierra del salmón jejejej.
Gracias alelí, siempre apoyando.
Madre y el loco, lamentablemente será causal de divorcio el post de la intriga, aunque está realmente picante jajajaj, pero elijo seguir casado, algún día en vivo y en directo les comentaré y se reirán tanto como yo.
Fran , pasámos bárbaro y espero que se repita, pero con menos pizza está bien igual.
Arturo concuerdo con vos en que es rarísimo encontrarse con personas que te vinculas primero a travéz de la pantalla y luego cara a cara.
sañudos a todos y gracias por los coments.

Anónimo dijo...

Noooo, pero porque haces eso niño? La curiosidad me mata... debo admitir que al leer pensé igual que madre histerica... será que hay que agregar un renglon mas en la aplicación?????
Abrazo grandote y dile a Ale que no sea malita con tus lectores!