lunes, 12 de mayo de 2008

cumpleaños

Este fin de semana que pasó, se festejó en Uruguay y en buena parte del planeta, el día de la madre, cayó un domingo, y justamente coincidió con el cumpleaños de mi esposa Alejandra.
Así que decidí realizarle una fiesta sorpresa, y para que me metí en ese lío!
El resultado fué fantástico, emoción risas y un poco de lágrimas que decián que la fiesta fué un éxito y que hay amigos que nos aprecian.
Estas son las cosas que hacen difícil pensar en emigrar y llevarlo a cabo paso a paso, que no es lo mismo que tomarse un avión en un arrebato de pasiones. Si te vas pa' Canadá, quiere decir que tuviste tiempo de pensártelo bien, y que intuyes que no será fácil. Es que, ojalá pudiera llevarme todos los amigos y familiares que quiero que estén conmigo. Eso creo que es lo más difícil.
Uds. ¿Qué opinan?

4 comentarios:

Hector Torres dijo...

Estimado Leo:

Creo que eso es lo mas dificil. En un post de otro bloguero decia: Emigrar Duele, y eso es lo que mas duele, dejar a tu familia y amigos, a tu circulo en el cual te sientes protegido, y lo cambias por un lugar desconocido, sin la proteccion y el cariño, y con bastantes obstaculos a franquear.

Pero eso es lo que te hace fuerte, te templa y aprendes, creces enormemente, y espero despues poder ver con orgullo que lo sorteaste, que lo lograste, que lo hiciste y nadie te ayudo.

Bueno, a veces alguna ayudita extra no cae nada mal, pero antes tuviste que hacer relaciones, y esas tambien cuestan, bueno, al final TODO cuesta, y creo que valdra la pena, eso espero.

Saludos.

Rosana dijo...

Ale: feliz cumple atrasado!!
Que lindo lo de la fiesta! te portaste!!

Leo dijo...

Ejem! m eporté yo que me costó transpirar para que no se diera cuenta hasta el sábado.

Leo dijo...

Héctor, esperemos que me temple bastante, pues soy muuy apegado a mi familia y amigos. Se que si tengo la oportunidad de irme los voy a llorar mucho.