jueves, 17 de abril de 2008

quienes somos

Somos uruguayos, de Maldonado, Somos cuatro, Aleandra (peque), Asael 8 añitos, Renata 2 añitos y Yo.
Qué es lo que hacemos? No lo sé, pero es divertido habrá que ver hasta dónde avanzamos con esto, todavía no decidimos dónde vamos a ir, y lo tenemos que escribir en la solicitud.
Creo que Sherbrooke, pero no sabemos, queremos algo barato y sherbrooke parece por ahora lo mejor.
Porque Canadá?, se me ocurrió cuando miraba por la tele el mundial sub 20 y de ahí no paré hasta convencer a mi esposa y ahora que la convencí no pararemos hasta estar allá.
Porqué no queremos quedarnos? , si como dice un amigo, "...acá están bien...." si, nosotros estamos bien ahora, ... pero..., nuestros hijos? ¿estarán igual de bien que nosotros? y eso que no pretendemos mucho.
Y bueno, fué que Canadá se presentó firme por su política inmigratoria y quebec por su accesible costo. Además de que parece ser un hermoso lugar para vivir y tener hijos.
Así que no queda de otra, quebec allá vamos.
El objetivo de este blog es, en parte, conocer gente que esté en las mismas, que estén más avanzados que nosotros, o que recién se estén decidiendo. Para intercambiar ideas, y para conocernos ¿porqué no?

1 comentario:

Ale Marge dijo...

Bienenido a la blogsfera y al camino de la inmigración. creo que tus otivos de partir son los mismos que el de la mayoría de los que están aquí.
Aquí estamos para que hagas todas las preguntas de Sherbrooke que quieras!
Saludos
Alejandra