jueves, 22 de diciembre de 2011

fechas importantes

La Navidad!
siempre reflexione sobre esta fecha y sobre el fin de año, tb sobre las fechas patrias, sobre los cumpleaños, el dia de las madres, etc.
No voy a plantear esto desde un punto de vista evolutivo, pero me hacen realmente pensar estas fiestas mas que otras.
Me acuerdo de chico, navidad con mis padres, mis abuelos, mis tios.
De grande la cosa fue menos divertida, a no ser cuando fui adolescente y joven, pero despues, siempre un estres, que donde vamos, que comemos, quien va a estar ademas de...., que no tomes que manejas, que si te puedes quedar a dormir, que y cientos de ques como estos. NO discuto que existan las personas que amen este esfuerzo incluso de los regalos que es todo un desafio, no lo dudo, pero yo reconozco que no estoy hecho a la altura de la navidad, no soy ni mejor ni peor, solo soy una de las tantas personas que la navidad la pasa bien, sin estres y preocupandose poco por las tradiciones y me chupa un huevo el arbolito.
traje a mis hijos lejos y me arrrepiento mil veces de haberlo hecho, pero la cagada esta hecha, ellos estan felices o al menos eso parece.
que los frutos de que esten aca se va a ver en el futuro? bueno puede ser que se yo, quien te puede decir lo que es el fruto de la vida? estar mejor o mas estable economicamente?
puede ser que se lea triste y apatico, pero la navidad en estos lares es lo que me inspira, no por eso, para todos los que tengan deseos de pasar unas navidades blancas tanto sea de nieve como de espuma de olas de mar, les deseo lo mejor, no se dorguen, usen condon y manejen con cuidado.

2 comentarios:

Acosta dijo...

Todo lo mejor para vos también Leo. Abrazo.

Leo dijo...

para ustedes tb, felicidades