lunes, 18 de enero de 2010

gris

a veces estan raro que no parece que estas vivo, parece que estas en una especie de limbo extranio, cosa mas rara aun.
No te sirve ni la musica ni el tipo que habla en la radio, no sirve nada, no quieres nada, solo callarte y ver y pensar.
A veces es solitario y otras veces apabullador el silencio de las letras que escribes, pero es necesario, es la manera de escuchar lo que tienes dentro y que no te sale ni en actos ni hablado.
A veces te ves obligado por las circunstancias a hablar o a decir cosas que son ciertas, no puedes andar toda tu vida diciendo verdades que hieren y te hiere oirlas.
Es por eso quizas que nos formamos una burbuja, que comemos compulsivamente, que en casos cometemos locuras, menos mal que existen sicologos y personas que pueden pagarlos y que de alguna manera estos se tranforman en problemas pues tenemos el resto resuleto.
Esconderse es el mejor camino para evitar uan batalla perdida, el coraje esta en admitirlo y no ser un necio, siempre, siempre siempre, es mas valiente el que piensa. Aunque actue equivocado.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Leo,
Lo más importante es ver y darse cuenta la fortuna que es tener una familia que esta a tu lado.
Hay que buscarle la vuelta y disfrutar a fondo cada minuto, despues de todo es lo único que nos llena.
Si buscas vas a encontrar colores en cada pedacito de ellos.

Ricky dijo...

Me encanta lo que escribiste. En muy poco, dice mucho, y hay cosas que se esconden detras de lo escrito que seguiré buscando.

Gus dijo...

Muy bueno, pero en realidad no se puede esconderse de sí mismo.

Abrazo!