domingo, 17 de enero de 2010

Blogs

Este es mi blog y el él no tegno que aclarar nada gracias a no se quién.
Pero por eso es mío.
Es abierto, de opinión pública, no puedo decir que es personal, a veces he hablado de canadá, he publicado acerca de cuestiones de trabajo en el tema de los oficios y varios pensamientos, míos y otros que no lo son.
racias a él he conocido personas en persona, hemos hecho contactos en este apís que vivimos ahora. Pero bueno no todos los contactos son como uno quisiera y eso se parece bastante a la vida real.
He cambiado mi blogroll, con blogs que sí leo y que me siento bien visitándolos.
No quiero visitar más otros, que los he sacado de mi lista, pues es uqe no tenemso nada en común y solo compartimos nuestro gusto por este país.
Nada puedo decir que desmadre a otros bloggers, o que los rebaje como personas simplemente porque no los conozco, no los puedo tratar de malas personas ni hacer comentarios despectivos.
En cambio si puedo criticar el contenido o como esta configurado un blog de aquí u o acullá.
Y a pesar de todo ello, sigo vivo y no me siento enfermo de nada y es un hecho que no lo estoy.
Saludo entonces a los blogs que no son boludos.

5 comentarios:

Renacer en el yoga dijo...

Hola Leo,lamento ser una de las desafortunadas que eliminaste de tu selecta lista, tus motivos tendrás, de todas formas yo seguiré al tanto de lo que ustedes cuenten y deseándoles lo mejor como siempre, porque somos uruguayos, de Maldonado y casualmente soy docente como Alejandra y mi esposo es sanitario como vos.
Coincidencias...

Renacer en el yoga dijo...

Justamente estos días estaba pensando en comunicarme con ustedes para preguntarles el teléfono de la profe de Francés porque no conozco a ninguna en Maldonado,pero mi blog es de los "boludos".
Sorry

Leo dijo...

no me di cuenta sorry, en serio borre como veinte y ni cuenta me di, disculpas pido
.

El 22 dijo...

A pesar del mote de boludo, seguiré visitando tu espacio de tanto en tanto, si no te molesta, despues de todo, todos hacemos boludeces.
Lo mejor para vos y para tu familia, Leo.

Leo dijo...

jajaja visite cuando quiera, es mas en nuestro coloquio rioplatense boludo es boludo nada mas que eso.