lunes, 12 de enero de 2009

A propósito de mi cumpleaños

Cuando era chico e iba a la escuela, no era el mejor alumno, es decir siempre estaba entre los peores de conducta y de rendimiento, pasaba con notas al límite y no hacía mucho caso, cuando comencé la secundaria las cosas siguieron igual y el ambiente académico nunca fué una parte importante en mi vida.
Entre los amigos soy el que disfruta las bromas de los demás y el que le gusta hacer bromas a los demás , siempre estoy pensando en como aprovechar al máximo los momentos y pensando en como hacer bromas .
Aunque algunas no salen porque las haya premeditado, sino porque son casualidad el momento y yo que vengo entrenado desde que nací, veo la pelota picando y meto el gol, y eso que nunca fuí muy bueno dentro del área.
El caso del facebook, fué un tanto así, cuando abrí la cuenta fué para estar en contacto con un grupo de personas que están y otras que quieren ir a Canadá, discutir puntos de vista y comparar opiniones de los temas que se proponían. El grupo, aunque tuvo empuje inicial, sólo quedó en eso (no sé porqué y no es la cuestión del post) y el facebook siguió ahí, confieso que todavía no sé bien como se usa y para que sirve, pero bueno ahí estamos entreverados como ropa pa lavar o carne pa chorizo, el dicho que más les guste.
Así pues, es que estaba llenando todos los renglones del perfil, y se me ocurrió poner cualquier fecha de nacimiento, cómo la que está en el facebok, que según esta, tendría como 41 años, todo un dinosaurio viviente!
Lo bueno fué hoy a la mañana, cuando abrí mi casilla de correo de gmail, tenía mensajes de feliz cumpleaños por todos lados y lo mejor viene ahora...... una amiga que vino a mi cumple el 16 de julio del año pasado, me llamó por teléfono para felicitarme, obvio que las carcajadas mías por el teléfono se sentían de la casa de los vecinos.
Bueno hecha esta aclaración, espero que sepan o quieran o no se qué, tomarlo con humor y reírse un poco que a todos nos hace bien.
Lástima que me pierdo los regalos!
Gracias a todos por los saludos en esta fecha tan especial! jejejejeje ;-D Saludos jaja.

10 comentarios:

h dijo...

Feliz No Cumpleaños, Gran Bromista!!!

Espero que te perdonen todos los vacilados!!!

Gabriel dijo...

"tendría como 41 años, todo un dinosaurio viviente"

Ah, qué lindo, muchas gracias. Lo del cumple 'falso', vaya y pase pero esto...eh... de qué hablaba?

Ah, sí, ya me acuerdo. En mis tiempos, muchachito, no se le faltaba el respet....zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

vico dijo...

ay yo quiero estar en tu Facebook!!! hehehe

feliz cumple igual :)

madre histérica dijo...

aaaaahhh pero yo que vos los dejaba con la duda y me quedaba con los regalos! :p

Me sumo a Hanniani: feliz, feliz no cumpleaños a ti, a ti... feliz feliz no cumpleaños a ti a ti!

Anónimo dijo...

jajaja
Bueno, yo fui una de las que te dejó una felicitación en el facebook.
Aunque fué tu no cumpleaños, la pasaste bien?

Saludos

Unknown dijo...

Jajajaja! que boludo! jajaja!

Yo soy anti facebook, simplemente porque no me gusta que una empresa me obligue a darle mis datos para ver información de un contacto cuando ésta me invitó, y mucho menos que esa empresa sea dueña de todo lo que cuelgue... sí, así es... hasta las fotos, está en el contrato... hay que leerlo...

vico dijo...

i love facebook!!! gracias Leo por agregarme :) nos vemos por allá too,

saludos!!

Paola Bianchi dijo...

LOL
Alicia en el País de las Maravillas hizo furor!!
:p

Leo dijo...

jajajaaj gracias por la comprensión y espero que no tomen a mal la próxima jejejej.
Paola: no entendí......
merci a tous.

Ale Marge dijo...

Yo te perdono lo del cumplea►4os pero no lo del dinosaurio!!!!