martes, 30 de diciembre de 2008

Deseos

El 2008, fué un buen año, de los mejores, no puedo decir si el mejor, pero si que es de los mejores.
A nivel laboral, bien, pero más importante, las reuniones con amigos, el reencuentro con algunos de ellos.
Sin olvidar a Ismael, Mauro, los especiales, Andrea, el acercameinto con Laura luego de tántos años, alguien especial sin dudas le confío mis hijos y con total confianza podemos charlar todos los temas, no puedo olvidar a Darío.
El blog, gracias a él he conocido personas que me han heco pensar y reflexionar, en el blog he volcado parte de lo que soy y de como pienso y veo la vida, puede ser que en parte sea así.
Por este medio he conocido gente y descubrí que se puede mantener una relación de amistad virtual, sin necesidad de verse las caras, aunque no es lo mismo.
No puedo olvidarme de Madre Histérica (Eugenia), Roencanada (Rosana), El 22 (Alejandro), María con María (María Clara), Live from Waterloo (Gabriel), Poné los fideos (Marcelo), Hello, hay alguien ahí? (Victoria), Fran y Romi (Fran y Romi) que fueron los mejores panchos que comí en BsAs, Los Marge (Ale Marge), Así tal mundo botija (Mariolo), un grande de la publicidad de los viernes, Alfilozafando (Diego González) filosofando y descubriendo.
Gracias a este medio, conocí a un grande, no puedo dejar de mencionar a Ricardo de una Voz en la ciudad de Québec, una voz que alienta y ayuda, así como Rosana, Paola, Marcelo.
No puedo olvidar a Raquel, nuestra profesora de francés, quién nos abrió las puertas de su casa y compartió momentos inolvidables, durante las clases y fuera de ellas, una gran persona, no quedan dudas.
Los mejores momentos del año: la fiesta sorpresa del cumple del Peque, mucha emoción, muchos amigos, un gran esfuerzo prepararla, conseguir los teléfonos, preparar, combinar horarios, esconder los autos, nobleza obliga no podría haberlo hecho sin la cooperación de Laura, que se la llevó a hacer algunas compras y de paseo.
Todo el proceso de trámites para la residencia, una experiencia formidablem al menos para mí.
Las reuniones con amigos, asados, lasagnas, pizzas, este fué un año de muchas pizzas, de todo tipo. La playa en esta altura del año, una cosa casi insuperable, descubrir que vivimos en un lugar maravilloso.
Los examenes Delf, los dos que dí, experiencias fantásticas y con personas excelentes.
A mis amigos de siempre.
Mis hijos, Asael que no deja de sorprenderme, y Renata que es imposible que no te arranque sonrisas.
En fin un año que tuvo buenas y malas, mas buenas que malas, estoy agradecido por la vida que me tocó vivir, gracias por dejarme compartirla con ustedes.
A todos, Feliz año nuevo!
Espero que a mi esposa le guste este post, muy positivo, jejejeje ;-D

11 comentarios:

El 22 dijo...

Felicidades Leo, para vos y tu familia. Que bueno que rescates tantas cosas positivas; entre las mias, tambien esta el haberlos encontrado a Uds. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Leo, solo te faltaron entre esas pizzas las pizzas de Romi jajaja. Que bueno ese dia!!!. Les queria desear muy felices fiestas y prospero año nuevo para toda la flia.
Los esperamos nuevamente por Buenos Aires y gracias por compartir este año con nosotros.
Fran y Romi

Unknown dijo...

GRACIAS LOCO!!! Sin dudas muy positivo, je... un gustazo encontrar este rincón que, tras un título que a principio me pareció un tanto simplista, me di cuenta la profundidad que en verdad guardaba y me ayudaste a descubrir una nueva dimensión tras tus planteos. Gracias por hacerme notar mi error. :)

ABRAZO GRANDE Y FELIZ AÑO!

Ale Marge dijo...

Felicidades Leo, se que estas fiestas serán especiales, cuando uno está por emigrar tienen un sabor de nostalgia anticipada.
Te deseo lo mejor para vos y tu familia

vico dijo...

Felicidades para vos, tu familia y todos los bloggers que te leen.
Un post muy positivo el tuyo.

Y gracias por haber llegado un día hasta mi blog. Por esa razón descubrí el tuyo es que es uno de esos blogs que siempre quiero leer.

Un abrazo para todos desde L.A.

Gabriel dijo...

Felicidades, Leo y Alejandra. A festejar con todo el último fin de año con calor!!! :-)

Gracias por la mención, lo aprecio mucho

Ricky dijo...

Muchas gracias por la mencion. Mi ayuda es de onda, siempre lo fue asi y seguira siendolo. Que tengan un excelente año y me alegro muchisimo de haberlos encontrado.

Anónimo dijo...

Muy buen año Leo los felicito!. La familia Cuevas de México les manda un abraso para este nuevo año que viene y ojalá esté lleno de sorpresas incluso mejores que las del año que pasó.

Felicidades para tí y tu familia!!!

h dijo...

Que alegria que el 2008 fuera tan bueno para Vos!!!

Que el 2009 sea muchisimo mejor para Vos y tu familia, y que disfruten cada dia!!!

Abrazos!!!

Leo dijo...

gracias por comentar y bueno.... hasta el año que viene ;-D.

madre histérica dijo...

Aiii que lindo!!!! Feliz año para ustedes!!!!!