jueves, 30 de septiembre de 2010

Colores energéticos

Hay días en los que me pregunto si el mundo esta así por como somos o somos así porque el mundo está como está. (Aunque está como está por culpa nuestra, pero eso no le conviene al post así que olvidémoslo)
Es que es posible decir con certeza que los colores tienen energía? (por ejemplo). En todo caso, es más correcta la afirmación, me siento bien con ese color,..... o,.... ese color me cae bien,...o,... simplemente me gusta, nada más simple, sencillo y nada rebuscado.
Pero cuando arrancamos con la interacción de los átomos, la física cuántica (que me pregunto a cuántos de los que la mencionan la entienden) (yo no tengo idea de lo que és, es más no  necesito saberlo y menos pa saber cuando soy feliz o estoy deprimido), y que además todo eso está entrelazado con nuestra más íntima fibra de nuestro ser y que tenemos mala o buena vibra.... sinceramente por más que sea cierto me embola.
Es que aguantar personas con pensamientos sacados de contexto y colocarlos para amenizar momentos que son aburridos, en realidad me embola más. Es como que cuando esás aburrido, triste y embolado, te ponés a transmitirle tu embolez a los demás, para sacártela de encima y así nomás irte fresquito por la vida.
Todos sabemos los que nos hace bien o mal, el doctor puede decir que un vaso de vino por día (en realidad una copa suena más fino o chic) (es que en serio, todavía no le encuentro la diferencia al gusto del vino después del segundo vaso, perdón copa) hace bien, pero también puede decir que es mejor un vaso de jugo de zanahorias (plural, porque con una no haces una mierda de jugo). Y así podemos seguir, con lo que hace bien o mal, si es mejor andar en híbrido que si no, que si es peor tener hijos que si no (señores/as adimtámoslo, hay personas que no le gustan los hijos y que serían mejores padres que muchos de los que los tenemos), que si internet, facebook, blog, tele, etc, así la lista es indefinida con que si hacemos esto o aquello, que esto no te conviene que esto sí.
En definitiva, las estadísticas, (no me pregunten de dónde lo saqué,...ok?) dicen que las personas al llegar cerca de los cuarenta, (feo, feo)(ya va a venir un gil a decir que le parece maravilloso tener cuarenta y que a los cuarenta esto y lo otro) o mas precisamente, a los cuarenta, se replantea seriamente en hacer la vida que siempre quiso hacer y no la que ha venido haciendo hasta ahora (eso es ser boludo).
Se dice (no me pregunten quién, ....ok?) que hemos (me incluyo para no parecer peyorativo) vivido durante cuarenta años en situaciones impuestas y no verdaderamente elegidas por nosotros y nuestros razgos de personalidad.
Es que uno/a se puede reconventir en lo que se te cante, siempre y cuando sea realizable.
Quizás por eso lo de la emigración? yyyyyy...... puede ser..... pero lo gracioso de este asunto de divagar y escribir lo que se me canta es que vas puliendo de a poco lo que piensa y aclarando un poco tus ideas.
En definitiva, hacer lo que uno quiere cuando quiere y sin pedir permiso y menos buscar excusas, creo que es el camino más corto al menos para sonreír cuando menos una vez por hora.

4 comentarios:

Ricky dijo...

Pa panamericano tu tu tu tu tutu....
Disculpame se me pego la cancion.

En cuanto a tu post... me parece maravilloso tener 40. Ahora, soy gil, pero no boludo. :)

Abrazo
PD : ahora, estuve pensando,... yo no tengo 40, tengo menos. Qué hago ?

Leo dijo...

Ah bueno, te aburriste y te descargas en mi blog? asi no eh!!!....
Pa panamericano..... jajajajaj

Anónimo dijo...

El azul es un buen color, para que la magia comience...

Acosta dijo...

Si a los 40 te das cuenta que no viviste, que no hiciste nada de lo que querías y solo lo que los colores te impusieron... tas en el horno hermano!!!!
Jajajajaaj